Tendencias

¿Por qué construir con ladrillo?

Beneficios de nuestros ladrillos

Tendencias 30

Protege la parte interna y externa del edificio o vivienda.

Tendencias 31

Es un aislante de temperatura, del interior al exterior, manteniendo un ambiente más templado en la vivienda; Además, el ladrillo sirve como un aislante acústico en una habitación para mantener así la privacidad y tranquilidad en tu hogar.

Tendencias 32

El ladrillo permite el manejo de pesos en la construcción de varios pisos evitando la sobrecarga de la construcción y sin disminuir la resistencia.

Tendencias 33 La materia prima utilizada para la producción de ladrillos no emana ningún tipo de toxinas durante y/o después de ser aplicados en obra; a diferencia de otros productos constructivos que son altamente cancerígenos al ser expuesto a la radiación solar. Es importante considerar la calidad de los productos con los que construimos una vivienda en la que vivirá nuestra familia.

Tendencias 34 El ladrillo está dentro de los 5 productos ecológicos más antiguos de la historia, a pesar del paso de los años se mantiene como un producto 100% ecológico. En Diamante estamos comprometidos con la conservación del planeta, es por eso que nuestros productos, desde la extracción de materia prima hasta la quema del producto, utilizamos gas natural (GNL)y controlamos nuestras emisiones al medio ambiente.

Tendencias 35 La gran variedad de productos permite diversificar la aplicación de ladrillos durante todo el procedimiento constructivo. Además, gracias a las nuevas tendencias y/o renacimiento de algunas que forman parte de nuestra historia, podemos considerar que el uso de ladrillos puede ser dentro de un enfoque ornamental (acabados, diseño de interiores, diseño urbano, etc.).

Tendencias 36 El Ladrillo se quema a una temperatura de hasta 1000 °C, permitiendo ser una solución constructiva en un incendio y así permitir tener un poco más de tiempo ya que este factor en ese momento podría salvar una vida.