“Somos una empresa que busca la satisfacción de sus clientes actuales y futuros siendo sostenibles en el tiempo, rentables y entregando productos cerámicos que representan soluciones de valor que aportan con la seguridad, el cuidado del medio ambiente, la mejora en la calidad de vida de las familias y el crecimiento constructivo del país”.

“Ser reconocidos como la empresa modelo y grupo ladrillero más grande en el mercado nacional, por la calidad de nuestros productos y servicios,guiada por un espíritu de trabajo en equipo y de mejora continua”.

Ladrillera El Diamante S.A.C. es una empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes por la calidad de sus productos, servicios y la busqueda constante de nuevas oportunidades de negocio, con la finalidad de lograr su posicionamiento sostenido en el mercado de la fabricación, comercialización y distribución de ladrillos cerámicos mecanizados y lograr índices de rentabilidad que garanticen la contiuidad de sus operaciones contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad.

Aspira al reconocimiento distintivo del mercado por su actitud competitiva y comprometida con el sistema de gestión de calidad orientada hacia la mejora continua mediante la participación, consulta y desarrollo de sus colaboradores y el cumplimiento de la normativa legal aplicable y otros suscritos por Ladrillera El Diamante S.A.C. Esta política es reconocida y compartida a las partes interesadas de la empresa

Política de Responsabilidad Social Empresarial

Código de Conducta