¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que nació hace 117 años con la idea de continuar una tradición artística y artesanal,  trabajamos el barro tal y como se hacía a la antigua , dándoles a cada pieza un valor histórico y una belleza visual difíciles de conseguir con otros materiales, además de ser fabricantes, contamos con venta directa y distribución .  Estamos ubicados en Variante de Uchumayo km. 4 y nuestra principal función es satisfacer las necesidades de nuestros clientes creando espacios personalizados, en los que se funden la belleza y la elegancia de nuestros ladrillos. El ladrillo en todas sus presentaciones y modelos, es el elemento estructural más utilizado en los distintos estratos sociales de nuestra sociedad peruana, debido a la buena relación precio-calidad.

Conócenos un Poco Más…

Nuestra Misión



Fabricar y comercializar productos cerámicos y complementos utilizando la mejor tecnología disponible de una manera eficiente y competitiva, permitiéndonos mantener una relación cercana con nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y las de nuestros colaboradores y proveedores.

Nuestra Visión



Brindar a nuestros clientes productos que cumplan con los más altos estándares de calidad y respeto al medio ambiente, con la finalidad de proporcionarte una vivienda segura..

Valores

Política de Calidad

LADRILLERA EL DIAMANTE SAC es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de ladrillos de arcilla cocida de alta calidad, para ello estamos comprometidos a:

Cumplir con los requerimientos del cliente y características propias del producto, brindando la información del mismo, entrega oportuna del producto y la atención adecuada a nuestros clientes con personal amable, competente y eficaz.

Cumplir con la normativa legal vigente y propia de la organización.

Cumplir la mejora continua de nuestros procesos y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.